lunes, 31 de octubre de 2011

nuevos broches


4 comentarios:

Cajones con chinchetas dijo...

que bonitos...asi tan otoñales...
vengo de blogueras, me hago seguidora!
un besote

Miyukadas dijo...

Hola María José, ves como llorando se consigue, tu sigue haciendo ruido, y si un día nos necesitas grita fuerte, yo lo hago a veces y tranquila poco a poco iras haciendo más cosas, te dejo mi blog para que le eches un vistazo
http://miyukadas.blogspot.com y recuerda si nos necesitas grita que nos tienes aquí, que estamos para ayudarnos. Muchos besos y achuchones.

jabonani dijo...

Hola que tal, vengo del grupo de blogueras unidas, es para darte animos, y sigas asi con tu blog, que haces cosas muy monas, que la verdad que somos muchas y no da tiempo a pasar por todos los blogs, pero cuando necesites algun comentario o visita solo tienes que decirlo, y veras como acudimos en manada jejejeje, besitossss, y sigue con tus creaciones

www.jabonani.com

Littlefish dijo...

Hola wapa!
Gracias por visitar mi blog!!y segurime!!Yo hago lo mismo!!Me encanta lo que haces...estos broches son preciosos!!
Por cierto, pasate por mi blog, que tienes no uno...dos premios!!
muaks
Vanessa