martes, 29 de noviembre de 2011

Ainssssss,y va otro nose pue Aguantaaa

                                         de una chica muy cariñosa y buena compañera
                                         gracias por tu bella amistad  de  Garda Artesania

Y cómo todo Premio éste viene con una serie de preguntas que debes responder y luego pasar este Premio con sus preguntas a 10 blogs amigos:



1.Si pudieses tener un superpoder...¿Cuál elegirías?   arreglarlo todo
2. Si pudieses parar el Mundo una hora...¿Qué harías?   Darle un beso a mi hija
3.Si pudieses tener una charla con dos personas que estén vivas o muertas...¿Con quién sería? Mi hija ,mi padre
4.Si pudieses haber nacido en otra época y lugar...¿Cuándo y dónde te hubiera gustado?dentro de cien años
5.Si pudiese elegir otro lugar dónde vivir...¿Cuál sería?   este
6.Si pudieses ser un animal...¿Cuál serías?   delfin
7.¿Qué prefieres... amigos o familia?   Las dos
8.Si pudieses ser un color o sonido...¿Cuál serías?    silencio
9. ¿Qué prefieres...un día de lluvia o de sol?    Depende del humor que tenga
10.¿Qué prefieres libros o peliculas?    pelis
11.Si tuvieses que comer siempre lo mismo.. dulce o salado?  dulce
12.¿Cuál es tú libro favorito?    T.S.E.
13.¿Cuál es el minuto de una película qué más te gustó? El coleccionista de huesos, cuando  el despierta
14.¿El mejor invento del ser humano?   Un remedio para una enfermedad
15.¿Cuál es la forma en qué te gustaría morir y la qué sí?  No quisiera morir
16.¿Cuál es la palabra qué más he dicho en tú vida?   Te quiero

17.¿Cuál es la estrofa de una canción qué más te guste?    
18.¿Cuál es tú comida favorita?   paella
19.¿Cuál es tú bebida favorita? Vino,tinto,blanco,espumoso

20.¿Crees en el Amor?siiiiiiiiiiiiiiiii
21.¿Cuál es tú película favorita? El coleccionista de huesos
22.¿No puedes vivir sin? Amor
23.¿Qué es lo mejor qué te ha pasado en la vida? Mi marido y mis hijas
24.¿Cuál es tu obra de Arte favorita? El ser humano
25.¿Cuál es tú estación del año favorita? Otoño

Laura F. Zarza


Luce Tu Broche
Luisa Catalán Polo
Manualidades Con Richar
Maria Eulogia Jimena Arias

María José Díaz
                                ESPERO QUE  OS  HAGA  ILUSION

2 comentarios:

Yersey Owen dijo...

¡Hola!

Muchísimas gracias por el premio. Me ha hecho una gran ilusión (aunque Garda Artesanía también me lo haya entregado). Es toda una alegría saber que la gente se acuerda de mí para etsas cosas.

Muchos besitos, guapa!!

MaRioSe dijo...

Me acabo de descubrir aquí... pero no me avisastes ¿no? o si? no me acuerdooooo! Gracias, a ver si hago tiempo y lo pongo.... y enhorabuena! ahora te enlazo y me hago tu seguidora. Un besito.