lunes, 28 de noviembre de 2011

no uno sino dos premios,me encatan

los dos vienen de la misma persona Angela coquetissima

es la segunda vez que recibo este premio ,pero es como el prmero ya que viene de otra persona , besos



2º  Alba Baez

2º   premio,  y no menos valioso 
      pues viene de la misma persona  ANGELAy es el   Premio Gracias por tu amistad

Este último premio, viene con unas normas:
- Hay que responder a una serie de preguntas.
- No devolver el premio a quien te lo concedió
- Y premiar a 11 personas.
Estas son las preguntas que aparecían en el blog de ANGELA y son las que voy a contestar...
 1. ¿Cuál es tu comida favorita? Paella
2. ¿Cuál es tu bebida favorita? cafe con hielo,Rioja blanco,Moscatel
3. ¿Cuál es tu grupo de música favorito? la decada prodigiosa
4. ¿Cuál es tu peli favorita? el colecionista de huesos
5. ¿No puedes vivir sin? Amor y compañia
6. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? mi marido y mis hijas
7. ¿Cuál es tu obra de arte favorita?el ser humano
8. ¿Cuál es tu estación del año favorita? otoño
9. ¿Crees en el amor? SI
y yo se los doy a............

           


8 comentarios:

Las cosicas de Ange dijo...

Gracias cariñete!!! no sabes la ilusión que me hace recibir este premio!!!!! Me lo llevo a mi blog!!!

MARA dijo...

Gracias guapetona, es un honor encontrarte con gente que aprecia tu trabajo verdad ? Un besazo y me lo llevo más contenta que contenta. muaaaaaaaaaaaaaa

Probar productos en casa dijo...

Muchas gracias por el premio eres un cielo :) me lo llevo me has hecho feliz hoy por apreciar mi trabajo.

EL RINCON DE CAMELOT dijo...

Gracias solete!
Estoy muy pero que muy contenta viniendo de ti.
Bss Gloria

Amaranthos dijo...

gracias!!!!! q ilusion es el 1 premio q me dan, jejej gracias por apreciar mi esfuerzo en mi trabajo, eres un sol. un besazo

Lua Seomun dijo...

Hola!! :) Gracias por pasar por mi blog y quedarte!!

Gracias por tu comentario :) me encanta tu espacio, tu rinconcito hermoso lleno de cositas maravillosas, así que me quedo contigo aquí guapísima! muaah!

Niña Bonita dijo...

Muchisimas gracias por el premio!!
Eres un solete!! ^^
Besines

Claudia dijo...

Gracias x el premio y felicidades x los tuyos me lo llevo y cuando tenga un minuto lo publico, me hace mucha ilusión recibir los premios...besitos