martes, 13 de diciembre de 2011

CAJITAS


7 comentarios:

Coquetíssima dijo...

Que cajas tan bonitas. Me encantan. Además, has tenido buen gusto al escoger los colores y dibujos. Buen trabajo, amiga! Muak!

meli dijo...

que bonitas, me encantany como angela te digo que me gustan mucho los dibujos que has escogido.

Noe_Sev dijo...

Como ves rauda y veloz m tienes ya por aquí :)
Haces unas cosas preciosas, las cajas son una pasada y las muñequitas q haces tienen todo el encanto del mundo. M he quedado prendada d AIKO q es la cosita más adorable y con más encanto del mundo. Enhorabuena por tu trabajo tan bien hecho y con tanto gusto.
Ya tienes una seguidora nueva, m gustan las cositas manuales y más si sin con gusto!!
Yo también tengo blog (lo tengo paraete pq he andando pachucha). T dejo el enlace por si t apetece pasarte para conocerme un poquito más pq en varias entradas abro mi alma y comparto lo q m sucede. Además hago también cositas manuales en plan chapuza total, así q si t pasas t puedes pegar un buen rato divertido viéndolas pq las pobres dan pa poco más, jajajaj:

http://noesev.blogspot.com/

Un beso y encantada d conocerte y estar en contacto contigo. Espero q ésto sea el inicio d una bonita amistad!!

Natalia dijo...

preciosas estas cajas me encantan.El otro dia me compre una de infusiones.

The Magic's World dijo...

Que bonitas!!!!! No te conocia, suerte del grupo artesanas amigas del facebook!!!! :D Me quedo por aquí guapisima!!!

http://themagicsworld.blogspot.com/

Claudia dijo...

están muy lindas tus cajitas un besito.

Coquetíssima dijo...

Guapaaaaaaa, tienes un premio en mi blog! :D Muak!