sábado, 3 de diciembre de 2011

Un regalo de Antonia Soto

este premio me lo ha entergado Antonia Soto ,me ha encantado y hecho mucha ilucion,gracias antonia
como todo que se precie este lleva sus normas y es que diga 7 cosas mias y lo pase a 15 blogeras pos ahy va
1º-una vida plena en sentido E.
2º-tengo cuatro hijas ya todas mayores de edad
3º-tengo a mi marido,es un amor y mi amor
4º-mis dos sobrinos david y dario y su mama Susana,mi hermana
5º-las labores que me ayudan
6º-la jadineria y ver crecer mis plantas
7º-tener este blog y compartirlo con todas vosotras
y ahora se lo paso a

Nerea Amnr Goty
Aldahara Amaranta Sanz
Cayanga Complementos
Chus Ruzafa
El Baúl De La Artesanía Beli
Paola Gasparrini
Gabriela Cristina Medina Martinez
Pattys Viajeras
Pepa Martinez
Sonsi Sonsonines
Valpi Rpr
Gaby Vallejo
Abalorios Pamevi
Andaluza Con Arte Nazareth

4 comentarios:

Chus dijo...

Muchisimas gracias guapa. Me encanta de verdad. Es muy agradable recibir estos premios. Ya me lo he llevado a mi blog. Un beso muy grande.

Nazareth dijo...

Alaa! pero si éste es el premio que yo diseñé jaja!!! Vuelve a casa por navidad jajaja
Bueno yo encantada porque me encanta cómo me quedo!!
Gracias wapa por el premio!!

Claudia dijo...

Gracias !!!me hace mucha ilusión los premios gracias también x acordarte de mi. Felicidades x tu premio me lo llevo. besitos

♥♥ Patty's Viajeras ♥♥ dijo...

HERMOSAAAAAAA!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!
QUE DIOS TE BENDIGA, UN ABRAZO MUYYY FUERTE =) ♥♥♥