lunes, 25 de noviembre de 2013

Please reply urgently

Buen día

Mi nombre es Alfred Robert y yo trabajamos con la entidad financiera aquí
en el Países Bajos. He encontrado en su domicilio a través de mi Web países
internacionales directorio . Durante nuestra última reunión y el examen de
las cuentas
bancarias en Holanda , mi departamento ha encontrado una cuenta inactiva
con un
enorme suma de EE.UU. $ 6,500,000.00 ( seis millones quinientos mil
EE.UU.dólares ),
que fue depositado por último Sr. Williams de Inglaterra.

Antes de su muerte, él transfirió la suma de EE.UU. $ 6,500,000.00 ( seis
millones quinientos mil dólares EE.UU. ) a un banco aquí en Holanda. De
nuestra
investigación no tenía beneficiario o familiares para reclamar estos fondos.
Debido a nuestra normativa casa financieros sólo un extranjero puede
presentarse como parientes siguiente o los familiares. La petición del
extranjero como de
los familiares es bajo en el hecho de que el depositante era un extranjero
y alguien en el
Holanda no puede presentarse como los familiares .

Necesito su permiso como el próximo familiar o los familiares de nuestros
difuntos cliente, por lo que los fondos pueden ser liberados y
transferidos a su
cuenta , al final de la transacción 40 % será para usted y 60 % será
para mí y mi colega.

Necesitamos una cuenta extranjera . Sigo trabajando en la casa financiera
y eso es la verdadera razón de que necesito una segunda parte o persona ,
ponerse
de pie y trabajar conmigo y solicitar al banco aquí en los Países Bajos
como los familiares .
Tengo en mi poder todos los documentos necesarios para que este
operación realizada con éxito.

Más información será proporcionada a la recepción de su pronta respuesta y
quiero que sepas que no hay ningún riesgo .
lo haré Necesitamos trabajar juntos , si usted está interesado y le
aseguro que me
proporcionará toda la información pertinente y la documentación del negocio
necesita atención urgente, ya que no hay mucho tiempo que perder.
Por favor Escríbeme directamente con su nombre, dirección , teléfono y
número de fax en este email (robert.alfred@gmx.com)para que pueda explicar
los
procedimientos .

Saludos

Alfred Robert

No hay comentarios: