lunes, 4 de agosto de 2014

Aviso Importante!




ESTIMADO CLIENTE DE BANCO Santander

Estimado cliente de Banco Santander, nuestro sistema informático de verifiación de datos ha encontrado un error a la hora de cotejar los datos en nuestra base bancaria. La información de su cuenta bancaria ha cambiado o está incompleta.

Esto puede ser debido a
:

1) La introducción de datos erroneos en el sistema de registro inicial.
2) Un reciente cambio en sus datos personales.
3) Un error interno del sistema.

Por favor haga click en el enlace abajo mostrado para verificar que todo está en orden y evitar futuros errores o perdida de datos .

Una vez dentro de su cuenta le serán solicitados los datos faltantes.

En caso de tratarse de un error interno, una actualización automática tendrá lugar de forma instantanea.

Puede entrar a su cuenta haciendo click sobre el siguiente enlace:

http://www.bancosantander.es

Banco Santander pone a tu disposición, sin costo adicional nuevos servidores que cuentan con la última tecnología en protección y encriptación de datos.




Todos los Derechos Reservados 1998-2014 Banco Santander
Para cualquier duda o aclaraci๓n comunํquese con nosotros

No hay comentarios: