martes, 9 de junio de 2015

Srta Edo Rita

Querida,
¿Es bueno para contactar con usted. Tengo una propuesta para ti-Este no
es sin embargo Nor.Will Obligatorio Yo de ninguna manera obligar a Honor
Contra Su Voluntad Tu Perfil me empujó para enviarle este correo, Yo Soy
la señorita Rita Edo 22 Años Y la única hija de mi Late padres Mr.and
Mrs.Lusen Edo.
Mi padre era un gran reputación de negocios del imán (A cacao y aceite
Merchant) que operaban en la capital de Lome República De Togo West
Africa.During Sus días, es triste decir que falleció
Misteriosamente En Francia Durante uno de sus viajes con el extranjero
El 24th.November.2012.Though su repentina muerte estaba vinculada o más
bien sospecha que han sido ideada por un tío suyo que Viajé con él en
eso tiempo.Pero Dios sabe la verdad! Mi madre murió cuando yo tenía tan
sólo 4 años de edad, y desde entonces mi padre me tomó tanto especial.

Antes de su muerte que él llamó el Secretario que lo acompañó al
hospital y le dijo a ella que él Deposted la suma de dos millones
quinientos mil dólares de los Estados Unidos. (Usd $ 2.500,000)
depositado en un Instituto Financiero aquí en Lomé, Togo, República De
En favor de mí y me gustaría que me ayude a transferir este fondo a su
país a efectos de inversión. Ahora soy sólo 22 años de edad y estudiante
de la Universidad y realmente no sé qué Do.This es porque he sufrido
mucho de retrocesos como resultado de la incesante crisis política aquí
en Togo.The muerte de mi padre trajo realidad Sorrow Para Mi
Life.
Estoy en un sincero deseo de su Asistencia Humble En este
Regards.Your sugerencias e ideas serán muy Regarded.Dearest Necesito
que me ayudes a proporcionar una buena Cuenta Dónde Este Fondo será
transferido en su Country.After Qué puedo unirse a usted en su país para
completar mi educación universitaria.

Ahora me permiten hacer estas pocas preguntas

1. ¿Puede usted Honestamente ayudarme como su hermana?
2. ¿Puedo confiar en ti por completo?
3. ¿Qué porcentaje de la cantidad total en cuestión será bueno para
usted Después el dinero está en su cuenta? Por favor, considere esto y
volver a mí tan pronto como possible.Thank
Tanto y que Dios bendiga a nosotros.

Atentamente,
Srta Edo Rita

No hay comentarios: